El CD Ciudad de Lucena se ha hecho con los servicios de un joven centrocampista jienense que lleva varias temporadas a un gran nivel futbolístico y compitiendo con garantías en Tercera División. Se trata de Adrián Ruiz, un ‘todoterreno’ de 22 años que procede del Rayo Vallecano, aunque la temporada pasada militó en el UDC Torredonjimeno en condición de préstamo, donde fue pieza clave en el centro del campo disputando cerca de los 2000 minutos.

El año anterior también fue indiscutible en la medular para la escuadra del Puente Genil y referente en el CD Martos, donde marcó 7 goles y jugó los 39 partidos de liga titular. Este joven jienense se crió en la cantera del Real Jaén, debutando muy joven en el primer equipo y siendo convocado en categorías inferiores por la selección andaluza.

Adrián Ruiz es potencia pura, capaz de contener y organizar a la vez. Su derroche físico en el terreno de juego es impresionante, donde abarca mucho campo gracias a su capacidad para mantener el esfuerzo durante bastante tiempo. Es polivalente, lo que le permite jugar de pivote, interior, central y lateral. Tiene alma y carácter competitivo, un plus más para su juego que lo convierten en un valor al alza en el fútbol andaluz.

Lucena es tu casa. Bienvenido Adrián.

Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Política de privacidad.
I Accept