El próximo Martes día 15 de Diciembre se disputará la eliminatoria de Copa de SM el Rey en el estadio Ciudad de Lucena entre el CD Ciudad de Lucena y el Sevilla FC.

Para dicho partido, todos los medios de comunicación que quieran acreditarse podrán hacerlo desde hoy hasta el día 12 de Diciembre a las 14:00 horas sin admitirse ninguna acreditación pasada dicha fecha y hora. Las mismas se podrán solicitar a través del correo electrónico info@ciudaddelucena.es.

Sólo se atenderán las solicitudes desde los medios oficiales y todos los correos deben ser enviados desde el correo oficial del medio que se acredita, no aceptándose ninguno personal. En dicho correo debe adjuntarse los siguientes datos:

– Medio de comunicación al que se pertenece
– Nombre, apellidos y DNI del solicitante
– Funciones a desarrollar

Todas las acreditaciones serán respondidas tanto si son aceptadas como si fuesen rechazadas indicándoles la hora y puerta de entrada al Estadio.

Se concederá 1 acreditación por medio escrito y 2 acreditaciones para radios en caso de ser en directo además de 2 también para las televisiones sin derechos.