Después de la derrota hace dos semanas en el feudo del Sevilla FC C, el partido aplazado ante el San Roque de Lepe debido a un positivo por COVID19, el CD Ciudad de Lucena vuelve este domingo al verde de la Ciudad Deportiva Rafael Gómez para enfrentarse al Cordoba CF B. El derbi llega en buen momento para los locales que quieren seguir recortando puntos con los equipos de la parte alta de la clasificación. En cambio, los de Dimas Carrasco quieren volver de nuevo a la senda de la victoria y seguir una semana más en lo más alto de la clasificación de su subgrupo.

Para este partido, el entrenador celeste tiene disponible a casi todos sus jugadores, con excepción del capitán Pablo Gallardo que cumplirá su último partido de sanción y del lesionado Chucky que esta ya en la recta final de su recuperación.

El partido se disputará a las 12:00 horas y será dirigido por el Sr. Cristian Naranjo Marín del colegio sevillano. El choque será televisado por Videoluc Televisión para todos sus abonados. Aquellos aficionados que no dispongan de la televisión local podrán seguir el minuto a minuto a través de las distintas redes sociales del club.