El mexicano Alan Araiza se une al proyecto lucentino en los últimos instantes de este mercado invernal para reforzar la parcela ofensiva. Alan es un extremo con desparpajo y talento, que desborda con velocidad y llega al área con peligro. Puede jugar por ambos perfiles y tiene en su definición unas de sus cualidades más importantes. Llegó a España de la mano del Recreativo de Huelva, donde jugó en su filial haciendo buenas actuaciones. Posteriormente, se incorporó a los filas del UD Los Barrios donde cuajó dos años fantástico y le facilitó para firmar por el Linares Deportivo. Esta temporada volvió a tierras mexicanas para enrolarse al Altético Veracruz, donde ha conseguido el subcampeonato frente al Chapulineros de Oaxaca.

Alan llega al cuadro celeste con muchas ganas y aportará calidad, desborde y gol a la parcela ofensiva del Ciudad de Lucena en esta segunda vuelta en la que esperamos saque a relucir toda ese fútbol que tienes dentro.

Bienvenido a Lucena, bienvenido a tu nueva casa.

Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Política de privacidad.
I Accept