Tres días después del último duelo disputado y ganado ante el San Roque de Lepe, el CD Ciudad de Lucena vuelve este próximo domingo por tercer duelo consecutivo en su estadio ante el Coria CF.

Los de Dimas Carrasco tendrán cuatro bajas por diferentes motivos. Juan Delgado y Toni Pérez cumplirán el partido de sanción por acumulación de amonestaciones, en cambio Chucky Pierce y Zurdo están en proceso de recuperación de sus diferentes lesiones y no podrán ser de la partida este domingo para el entrenador celeste.

Los sevillanos dirigidos por Fernando Cepeda vienen de un empate el pasado domingo en su feudo ante el Salerm Puente Genil con algunos jugadores con pasado blanquiazul como el portero Camacho, o los defensas Jesús González y Cabana.

El partido se disputará a las 17:00 horas y será dirigido por el Sr. Francisco Javier Pulido Valero del colegio jienense. El duelo será retransmitido por Videoluc Televisión para todos sus abonados desde las 16:45 horas. Aquellos aficionados que no dispongan de la televisión local podrán seguir el minuto a minuto a través de las distintas redes sociales del club.