Desde el CD Ciudad de Lucena se hace constar a sus abonados y aficionados en general a través de este comunicado el cambio de formato en la venta de entradas en el partido que se disputará el próximo día 28 de Marzo entre el CD Ciudad de Lucena y el Salerm Cosmetic Puente Genil FC debido a la modificación de nivel en el área sur de Córdoba pasando desde este próximo viernes a fase 3 y reduciendo el aforo total del estadio a sólo 400 localidades.

1.- Todos los abonados tendrán que recoger obligatoriamente su entrada de manera gratuita en las oficinas del club en horario 10:00-14:00 y de 16:00-21:00 el viernes 26 de Marzo y de 10:00-13:00 el sábado 27 de Marzo pudiendo conseguir una segunda entrada al precio de 10 euros para otro aficionado.

2.- Todos aquellos aficionados que comprasen su entrada antes de este comunicado se le respetará su entrada tal y como estaba estipulado.

3.- El sábado al cierre de la oficina se comunicará el número de entradas que quedarán disponibles para aquellos aficionados que no sean abonados al precio de 10 euros. Siempre y cuando hubiese entradas, éstas saldrían a la venta el domingo en horario de mañana de 10:00 – 13:00 horas.

4.- La taquilla con total probabilidad no se abrirá el domingo a no ser que quedase alguna entrada por vender.

5.- Cualquier abonado o aficionado que desee entrar al estadio deberá realizarlo sólo y exclusivamente con su entrada. Solo con el abono no servirá.

6.- Con total probabilidad y debido al escaso aforo del que dispondremos para dicho partido priorizaremos a la afición local, no pudiendo habilitar para la afición visitante entradas para dicho encuentro.

Lucena, Marzo 2021