Dicen que en la vida, la esperanza es lo último que se pierde. Pues con esa esperanza afronta el CD Ciudad de Lucena el próximo compromiso de la fase de ascenso ante el Xerez CD. Los de Dimas Carrasco deben ganar sus dos últimos encuentros en esta fase y esperar resultados. El primero ante el equipo de Esteban Vigo que viene de un parón por COVID en su plantilla y con ganas al igual que los lucentinos de volver a competir.

Dimas Carrasco por primera vez en toda la temporada podrá contar con todo su plantel después de recuperar a Marcos Pérez por sanción federativa en el último encuentro que los lucentinos jugaron en Chapín. Por parte visitante parece que Boquerón Esteban también podrá contar con todo su plantel para el duelo.

El encuentro se jugará a las 19:30 horas y será arbitrado por el Sr. Carlos Montijano Linde del colegio jienense. Una hora y media antes del encuentro la marea celeste recibirá a los lucentinos a la entrada del estadio por lo que desde la directiva se ha echo un llamamiento para que acuda el máximo público posible para animar a los locales siempre respetando todas las medidas de seguridad.

Aquellos aficionados que no puedan desplazarse al estadio podrán seguir el minuto a minuto a través de las distintas redes sociales del club.