Última jornada de la fase de ascenso, con una plaza de ascenso directo en juego y tres equipos en la lucha. Mañana de transistores. El CD Ciudad de Lucena sólo piensa una cosa, ganar a la AD Ceuta y esperar, porque de nada sirve los demás resultados sin la victoria de los lucentinos. Los de Dimas llegan crecidos a esta última fase después de vencer por la mínima al Xerez CD en un gran partido por parte de los celestes ante su afición.
Dimas Carrasco podrá contar con todo su plantel excepto con Adrián Ruiz que tendrá que cumplir ciclo de amonestaciones tras ver su quinta tarjeta en el anterior partido en casa. Los de Jose Juán Romero llegarán a Lucena con varias bajas importantes pero intentarán coger las mejores sensaciones posibles para afrontar el primer partido de eliminatorias el domingo siguiente en casa.
El encuentro se jugará a las 12:00 horas en el estadio Ciudad de Lucena con el arbitraje del Sr. Cristóbal Jesús Montoro Garrido del colegio jienense. Recordar a todos los aficionados que la marea celeste prepara un recibimiento a los locales una hora y media aproximadamente antes del encuentro animando a toda la gente que se desplace al estadio para recibir a los locales siempre manteniendo la distancia de seguridad y mascarilla puesta en todo momento.