Un sólo pensamiento común, ganar y pasar de ronda. Ese es el único objetivo que tiene el CD Ciudad de Lucena en su duelo de semifinales del playoff de ascenso ante la AD Ceuta. Los hombres de Dimas Carrasco tienen entre ceja y ceja el lema del Cholo Simeone de “partido a partido” y no quieren ni escuchar nada de la posible final el próximo domingo como así lo han transmitido a lo largo de toda la semana. Enfrente una AD Ceuta que viene de pasar de ronda ante el CD Utrera en un duelo muy reñido pero en el que el equipo de Juan José Romero hizo valer su mejor posición en la tabla clasificatoria y les valió el empate final consiguiendo este pase a semifinales.

El entrenador visitante recupera para este partido a Ismael César sancionado en el partido de cuartos de final pero pierde a sus dos primeros porteros como son Isi y Maqueda. En el bando local, Dimas Carrasco podrá contar con toda su plantilla excepto con su capitán Pablo Gallardo que deberá cumplir ciclo de amonestaciones en este encuentro.

Además el cuadro celeste va a contar con el jugador número 12, su público. El estadio Ciudad de Lucena va a teñirse de gala ya que el ritmo de entradas esta siendo excelente y se prevé unas 2000 espectadores en el encuentro.

El choque se disputará a las 20:00 horas y será dirigido por el Sr. Abraham Hernández Maestre del colegio gaditano. Desde la peña Marea Celeste se ha echo un llamamiento a todos los aficionados al club ya que habrá un recibimiento al equipo una hora y media aproximadamente antes del encuentro en su llegada al estadio siempre cumpliendo los protocolos sanitarios de distancia de seguridad y mascarilla puesta en todo momento.

Aquellos aficionados que no puedan acudir al encuentro podrán comprar el partido a través de webdirecto o podrán seguir el encuentro a través de las distintas redes sociales del club.