La jornada 8 del campeonato los celestes recibirán al CD Rota. El equipo de Paco Peña viene enrachado con dos empates y una victoria en los últimos tres partidos ligueros.

Desgranando la plantilla de los los gaditanos podemos comprobar como el entrenador sevillano se ha decantado en la portería Manu López siendo titular en todos los encuentros hasta ahora disputados.

En línea defensiva destacan Joaqui ex del Atletico Sanluqueño o Xerez Deportivo entre otros, Ezequiel ex del Cadiz B o Atletico Sanluqueño, Tete y Guille Campos aunque Pablo Cortijo procedente este año del Cadiz B también es un habitual de la línea defensiva de los verdinegros.

En el medio del campo tiene calidad contrastada con hombres como Jorge Herrero ex del San Fernando CD o Xerez Deportivo,Orihuela, Alberto Heredia o Jesús Parada fichaje procedente del Atletico Albacete.

En punta de ataque su baluarte hasta el momento es Zequi fichaje estrella este año ex del Utrera y maximo goleador hasta el momento con 3 dianas aunque también destacarían Ramón o Ángel Romero jugador rápido procedente este año del Zamora.

Un equipo que como se ve lo pondrá bastante dificil al equipo celeste. Se preveé que esperen al equipo de Dimas Carrasco rezagados e intentarán buscar a la contra el gol con sus hombres más veloces.