Desde el CD Ciudad de Lucena se comunica a todos los aficionados y simpatizantes al club celeste cómo será la venta de entradas para el partido del próximo domingo entre el CD Ciudad de Lucena y el CD Gerena.

Desde el club se hace saber las diferentes iniciativas que se van a realizar para que el público llene el municipal celeste;

1.-Los abonados entrarán de manera gratuita con su carnet de socio y DNI.

2.- Habrá venta anticipada de entradas en el Bar Jardín desde hoy 15 de Noviembre a las 17:00 horas hasta el próximo sábado día 20 de Noviembre al precio de 1 euro la entrada. Se irán vendiendo primero tribuna y después preferencia y fondo hasta completar aforo.

2.- El día del partido se abrirán las taquillas una hora y media antes del partido siendo el precio de las entradas, 5 euros cada una.

Desde el club hacemos un llamamiento a toda la afición lucentina para que apoyen al equipo en este transcendental partido del próximo domingo ya que el equipo necesita el respaldo de la afición en estos momentos tan importantes.

¡¡¡¡¡¡¡LLENEMOS EL ESTADIO CIUDAD DE LUCENA!!!!!!!!!

Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Política de privacidad.
I Accept