Desde el CD Ciudad de Lucena se comunica a todos los aficionados y simpatizantes al club celeste así como a la afición visitante cómo será la venta de entradas para el partido del próximo domingo entre el CD Ciudad de Lucena y el Salerm Puente Genil.

Desde el club se hace saber las diferentes iniciativas que se van a realizar para que el público llene el municipal celeste;

1.-Los abonados entrarán de manera gratuita con su carnet de socio y DNI.

2.- Habrá venta anticipada de entradas en el Bar Jardín y la oficina del club desde el martes 30 de Noviembre a las 17:00 horas hasta el próximo sábado día 4 de Diciembre al mediodía al precio de 5 euros la entrada de niños en preferencia, tribuna y gol y 10 euros la entrada de adultos en las mismas zonas del campo.

3.- El día del partido se abrirán las taquillas una hora y media antes del partido siendo el precio de las entradas los mismos que en venta anticipada, 5 euros niños y 10 euros adultos.

Desde el club hacemos un llamamiento a toda la afición lucentina para que apoyen al equipo en este transcendental partido del próximo domingo ya que el equipo necesita el respaldo de la afición en estos momentos tan importantes.

Además se invita a la afición visitante que acuda al estadio para vivir un ambiente bonito de fútbol.

¡¡¡¡¡¡¡LLENEMOS EL ESTADIO CIUDAD DE LUCENA!!!!!!!!!