Este próximo Domingo 5 de Diciembre el CD Ciudad de Lucena recibe a las 18:00 horas al Salerm Puente Genil en el denominado Derbi de la Subbetica del grupo 10 en Tercera RFEF.

Los hombres de Juanmi Puentenueva llegan en racha tras conseguir 7 puntos de 9 en los últimos tres partidos disputados con lo que poco a poco van cogiéndole el pulso a la categoría y situándose en la zona medio-alta de la tabla clasificatoria.

Los pupilos de Dimas Carrasco vienen de sumar en los últimos 8 compromisos ligueros con 6 victorias y 2 empates con lo que se espera un derbi muy disputado.

Los visitantes podrán contar con todo su plantel para dicho encuentro, por contra los locales tendrán la baja por amonestaciones de Javi Forjan que vió la quinta tarjeta amarilla en el último duelo disputado en Sevilla.

El choque será dirigido por el

Sr. José Manuel Viñolo Payán. Para los aficionados que no puedan acudir al estadio Ciudad de Lucena podrán comprar el encuentro a 6,95 euros en la página de webdirecto del club celeste. Además para aquellos aficionados que no puedan visionar dicho encuentro podrán seguir el minuto a minuto a través de las distintas redes sociales del club celeste.