Tras el empate cosechado en el derbi ante el Salerm Puente Genil el CD Ciudad de Lucena se desplaza este próximo miércoles a Los Barrios para enfrentarse a los gaditanos.

Tras la salida de Jorge Moreno como entrenador barreño Mariano Marcos es el encargado de dirigir la nave barreña. Buceando en la plantilla de los gaditanos observamos cómo Javi De la Fuente está siendo el portero titular procedente éste del CD Pozoblanco. En defensa los más habituales son Segura ex del Cacereño que no podrá jugar debido a su expulsión en Ceuta, Mario procedente del Fuente de Cantos, Fernando ex del Utrera y Yassin ex del Lorca CF aunque podría entrar también Aaron ex de la Lebrijana que fue titular junto con Abel ex del Elche.

En medio campo, el capitán Blas ex del Europa es titular indiscutible en el medio junto con Guti ex del Lanzarote que puede actuar de mediocentro o mediapunta. Además Kevin ex del Lynx fue titular en el ultimo encuentro junto con Ferrer ex del Churriana De la Vega y Alexis aunque éste fue otro de los expulsados y no podrá disputar el encuentro. En la delantera el más habitual es Dani Moreno ex del Rayo Cantabria y máximo goleador del los barreños en lo que va de temporada.

Un equipo que viene herido ya que se encuentra en la posición 15 de la clasificación con 11 puntos, obteniendo 3 victorias, 2 empates y 8 derrotas en su haber hasta el momento con 13 goles a favor y 25 en contra siendo por el momento el equipo más goleado de la categoría.