En la tarde del pasado jueves, Jorge Torres presidente del CD Ciudad de Lucena convocaba a los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio Ciudad de Lucena.
En un primer punto el presidente comunicaba que en los próximos días se cerrará la campaña de abonados con un balance de 650 abonos vendidos, con una grata sorpresa por parte de la directiva celeste que agradecía el apoyo mostrado a su equipo hasta el momento en la campaña e instaba a los aficionados aún rezagados a que se sacaran el abono en estos últimos días.
En la segunda parte de la rueda de prensa, el presidente presentaba el partido de este próximo domingo ante el Salerm Puente Genil.
El máximo representante del club instaba a la ciudad a que acudieran al estadio en este bonito encuentro del derbi del sur de Córdoba, siempre con antelación al estadio. Además explicaba que se han cedido 200 entradas para la afición visitante que entrarán por la puerta 9 del estadio mientras la afición lucentina entrará por la puerta número 1, la habitual en los partidos de casa del equipo. Además explicaba que los dirigentes visitantes se comprometieron en la medida de lo posible a ubicar a los aficionados lucentinos en el partido de vuelta en una zona de buena visibilidad.
Sin más, el presidente agradecía el gran apoyo que esta teniendo su equipo en este inicio de temporada y esperaba que su equipo siguiera con la gran trayectoria que viene ofreciendo en estos primeros partidos de liga.