Jornada 11 del grupo 10 de 3 RFEF y segunda jornada consecutiva fuera de casa para el CD Ciudad de Lucena que viaja a Sevilla para enfrentarse en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros al Sevilla FC C.

El conjunto dirigido por David Campaña llega al choque tras perder 1-0 en Conil y situarse con 12 puntos en el puesto 13 de la tabla clasificatoria. Además los sevillistas quieren revertir la situación después de sólo haber conseguido 2 puntos de 12 posibles.

Por contra, los lucentinos con el mal sabor de boca del partido del pasado domingo en el que pudieron ganar en Ayamonte y gracias al tropiezo del Xerez CD llegan con la moral por las nubes para intentar una victoria que haga que los gaditanos tengan que ganar el derbi para seguir en lo alto de la clasificación.

Aún sin fichajes, Falete recupera a Ricky en el centro del campo por lo que solo tendrá las bajas de Alberto García, Manu Miquel y Nacho Fdez en periodo de recuperación de sus diferentes lesiones.

El choque será a las 13:15 y será dirigido por el Sr. Marcos Rodriguez Marin del colegio malagueño. El duelo no será televisado por lo que se espera una gran afluencia de afición lucentina que acompañe al equipo celeste. Para los aficionados que no puedan desplazarse podrán seguir el minuto a minuto a través de las distintas redes sociales del club lucentino.