Tras dos salidas consecutivas con buenas sensaciones y comandando la tabla clasificatoria el CD Ciudad de Lucena vuelve al estadio Ciudad de Lucena este próximo domingo para enfrentarse al CD Gerena.

Los pupilos de Isidoro Gómez viene con una buena dinámica de resultados ya que viene de sumar 7 de 9 puntos en sus tres últimos duelos. Por contra, los de Falete tras conseguir tres puntos importantes que les aupaba al liderato del grupo esta semana intentarán de nuevo conseguir esa nueva victoria que les siga dando el liderato en la clasificación. El preparador celeste podrá contar con todos sus hombres excepto los lesionados Alberto García, Manu Míquel y Nacho Fdez.

El duelo será a las 17:00 horas y será arbitrado por el Sr. José Miguel Aranda Zayas del colegio jienense. Los aficionados que no puedan desplazarse al encuentro podrán seguir a través de la plataforma de webdirecto del club lucentino al precio de 6,95 euros. Además se podrá seguir el minuto a minuto a través de las distintas redes sociales del club lucentino.