Se avecina una nueva jornada en el campeonato de liga del grupo 10 de 3 RFEF donde el CD Ciudad de Lucena rinde visita al Atlético Espeleño.

El conjunto dirigido por Juan Carlos Quero llega al choque tras haber perdido el pasado domingo en Ayamonte con varios futbolistas conocidos por la parroquia celeste e intentarán revertir la situación consiguiendo una victoria de nuevo ante su afición que les de más tranquilidad en la tabla clasificatoria.

Por el contrario, los pupilos de Rafael Carrillo llegan líderes tras ganar 2-0 al CD Gerena y con un nuevo integrante en el plantel, David Castro, una aspiración que llevaba años el equipo lucentino para que se enrolara en sus filas. El preparador visitante solo tendrá las bajas por lesión de Alberto García, Manu Míquel y Nacho Fdez.

El duelo se disputará el sábado a las 16:30 horas y será dirigido por el Sr. Alfredo Vázquez Hidalgo del colegio del colegio onubense. El duelo podrá seguirse a través de la pequeña pantalla, por webdirecto del conjunto local al precio de 6,95 euros. Además se podrá seguir el minuto a minuto a través de las distintas redes sociales del club lucentino.