Último duelo del año para el CD Ciudad de Lucena. El equipo celeste recibe en casa a la AD Ceuta B. Los caballas llegan al duelo tras dos empates consecutivos ante Coria y Ayamonte y quieren revertir la situación consiguiendo una victoria. Por contra los celestes llegan al duelo tras un empate positivo en Chapin ante el Xerez CD y quieren terminar el año en lo más alto de la clasificación. Rafael Carrillo podrá contar con Alberto García ya totalmente recuperado de su lesión y con su nuevo fichaje Rubén Navas un conocido de la afición lucentina. El que no podrá estar en el duelo será Javi Hervás que se recupera de unas molestias.

El choque será a las 17:00 horas este próximo sábado y el club celeste quiere llenar su estadio ya que ha repartido entradas a todos los colegios de la localidad. El duelo será dirigido por el Sr. Francisco Manuel Jimenez Hidalgo del colegio malagueño.

El duelo podrá seguirse a través de la página de webdirecto del club lucentino al precio de 6,95 euros. Además se podrá seguir el minuto a minuto a través de las diferentes redes sociales del club lucentino