Queridos aficionados, socios y simpatizantes del CD Ciudad de Lucena.

Desde el club, y siendo yo el máximo responsable, queremos desearos una Feliz Navidad y unas felices fiestas a todos vosotros, jugadores, cuerpo técnico, equipo filial, categorías inferiores, prensa y a todos nuestros patrocinadores y colaboradores que nos ayudan día a día en esta llama que sigue viva y creciendo con el paso del tiempo. Esperamos que aprovechéis este periodo de descanso para disfrutar con vuestras familias y amigos y recuperar fuerzas para la segunda parte de la temporada.

Este año 2022, hemos tenido alegrías y por contra, aprendizajes ya que la palabra derrota no existe en el vocabulario lucentino.

Quiero acordarme de grandes aficionados a nuestro club que se nos han ido en este año. Desde estas líneas quiero transmitir mis más sinceras palabras de ánimo y comprensión para sus familiares y amigos.

Quiero aprovechar estas líneas para animar a toda la población lucentina a que este 2024 siga apoyando al equipo en esta temporada ilusionante que nos queda por delante.

Para acabar, agradecer a nuestros patrocinadores así como al Ayuntamiento de Lucena en su área de Depoetes y a la Diputación de Córdoba su inestimable colaboración. Sin todos ellos, junto con nuestra masa social nada de esto sería posible.

Sin más esperamos que el año que entra sea lleno de éxitos personales y deportivos para la ciudad y nuestro club.

 

Un abrazo

 

Jorge Torres

Presidente CD Ciudad de Lucena