Jornada 25 del campeonato de liga en 3 RFEF y el CD Ciudad de Lucena afronta las diez ultimas jornadas. El próximo rival celeste en el estadio Ciudad de Lucena será La Palma CF.
El conjunto de Nacho Molina llega a Lucena tras dos empates consecutivos por lo que querrán revertir la situación y volver a conseguir 3 puntos. Además, los onubenses son uno de los pocos equipos que ya ganó al conjunto celeste en la primera vuelta prácticamente en la ultima jugada del encuentro.
Por contra, los lucentinos tras la derrota sufrida en Chapin quieren volver a recuperar las buenas sensaciones en casa. Rafael Carrillo no podrá contar con Marcos Perez que cumplirá su último partido de sanción ni con Javi Hervas, Ale Limón y Juan Andres por lesión.
Recuperara a Alberto Garcia que en el ultimo choque no pudo estar por problemas físicos.
El duelo será a las 12:45 en el estadio Ciudad de Lucena y será dirigido por el Sr. Manuel Vazquez Tovar del colegio malagueño.
El partido podrá seguirse a través de la pagina de webdirecto del club lucentino al precio de 6,95 euros. Además, el minuto a minuto podrá seguirse a través de las distintas redes sociales del club lucentino.