Víctor Morillo es nuevo jugador del CD Ciudad de Lucena. Víctor es un centrocampista de 23 años natural de Pedrera (Sevilla). Tiene una amplia experiencia en 2ª División B ya que ha pasado por los principales filiales andaluces del Sevilla FC, Granada CF y Cádiz CF. Con éste último, llegó a debutar en 2ª división. Criado en la cantera sevillista, Víctor se une al nuevo y ambicioso proyecto de los Hermanos Carrasco en el CD Ciudad de Lucena.

Víctor es un jugador de calidad y su mejor virtud es la polivalencia ya que puede jugar tanto por fuera como por dentro. En conducción tiene tal habilidad, que lleva siempre el balón pegado al pie, lo que le permite desbordar en el 1×1 y generar ventajas a sus compañeros. Por dentro, se asocia de maravilla ya que conoce muy bien el juego, lo que le permite asistir en un brillante último pase. Y por encima de todo, destaca su guante en la pierna izquierda. Potencia y calidad al servicio del equipo. Centra, asiste y golpea con una calidad y potencia que le permite contribuir siempre en la faceta anotadora de su equipo.

Bienvenido a tu casa, vamos a disfrutar mucho de tu fútbol

Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Política de privacidad.
I Accept