CONDICIONES DE VENTA

GENERAL

Las presentes condiciones de venta regirán la relación entre el C.D Ciudad de Lucena y el cliente, además reemplazan cualquier otro término que aparezca en éste o en cualquier otro documento salvo que se indique lo contrario de manera específica por escrito y por parte de un directivo del C.D Ciudad de Lucena. Así pues, las presentes condiciones de venta anulan y excluyen cualquier otra estipulación incorporada por el cliente, bien en el propio pedido, bien durante cualquier tipo de negociación o transacción comercial en curso establecida entre el C.D Ciudad de Lucena y el cliente, constituyendo el pleno entendimiento entre el C.D Ciudad de Lucena y el cliente para la venta de los productos de la primera.

Las informaciones que figuran en la página web o en cualquier otro soporte del C.D Ciudad de Lucena, son facilitadas por los fabricantes de los respectivos productos.

El C.D Ciudad de Lucena responde por las obligaciones contenidas en las ofertas comerciales que realiza en su página web, durante su vigencia, y por todas las condiciones de venta, facturación y entrega de productos que consten expresamente o no en el contrato entre el C.D Ciudad de Lucena y el cliente.

PRECIOS

  1. El C.D Ciudad de Lucena informará en todo momento del precio aplicable a cada producto. La venta de los productos se llevará a cabo, en todo caso, por el precio que aparece en la página web al momento de realizar el pedido.
  2. Los precios publicados en nuestra página web INCLUYEN EL IVA, el cual será añadido en la cesta de la compra.

PEDIDOS

1. El C.D Ciudad de Lucena realizará los pedidos se