En nuestro serial de entrevistas, seguimos con el otro jugador que formó parte del proyecto en años anteriores y que de nuevo ha vuelto a formar parte del club, no es otro que Iván Henares. Además Dimas Carrasco está apostando por el extremo en muchos partido esta temporada.

Bueno Iván, vuelves al Ciudad de Lucena tras pasar dos años en Puente Genil, ¿qué te hizo apostar por el Ciudad de Lucena de nuevo?

Bueno conozco bien al club, se los objetivos que se marcan, creía que podíamos salir beneficiados las dos partes en volvernos a juntar y la verdad que estoy muy feliz de cómo está saliendo todo.

Estos dos años no has coincidido con los míster, ¿qué tal trabajar con los Carrasco?

Todos los jugadores nos dicen que es totalmente diferente a los clubes que han estado…..por la preparación de los partidos que realizan…….

Para un jugador que los míster sean tan transparentes y que te ayuden tanto en lo personal como en lo profesional en todo es súper importante, agradecerles todo lo que hacen porque la verdad es mucho , todo el trabajo que hay detrás que luego sale en los resultados no es casualidad, le dedican muchas horas al fútbol y para nosotros es de agradecer porque salimos todos beneficiados.

Entrando en lo deportivo casi inmaculada esta segunda vuelta del campeonato donde podía entrar el perder en un estadio como el Nuevo Colombino pero la derrota del domingo y como fue. ¿qué tal está el grupo? ¿Cómo afronta este próximo partido tras el palo y las formas que ser perdieron?

Bueno el partido contra el recre no estuvimos como nosotros quisimos y nos fuimos tristes a casa porque creíamos que podíamos haber sacado algo positivo, el partido de rota con el factor viento pues no te deja hacer el fútbol que nosotros veníamos haciendo , era un campo difícil y bueno en la primera parte tuvimos algunos llegadas que pudimos hacerles daño pero no fue así y tuvimos la mala suerte de meternos en propia, esto es fútbol hay que mirar hacia delante y seguir trabajando como hasta ahora.

Otro aspecto fundamental este año es el poco número de goles encajados, en el plano ofensivo estáis siendo el 2º equipo menos goleado de la categoría eso es un plus cada vez que saltáis al campo supongo……

Pues si la verdad que en esa faceta estamos súper contentos, ya te digo el equipo está muy bien trabajado, vamos todos en la misma línea y esperemos seguir así porque es la clave del éxito pienso yo para seguir en los puestos de arriba.
Vienes siendo importante en el carril derecho del ataque celeste, suponemos que cada vez cogiendo más confianza no?
Al principio cuesta coger conceptos de lo que quieren los míster y parece que no te sale nada, olvidas por momentos tú filosofía de juego, pero en realidad no es así, ellos te dan muchos patrones para ayudarte dentro del campo y a eso le añades el fútbol que llevas dentro y ya te digo feliz por estar aquí porque nunca tuve la oportunidad de trabajar así y se agradece mucho, aquí estamos todos para sumar cuando sea necesario y es una de las claves de esta plantilla.

Se han ido algunos compañeros en este mercado invernal y han venido Zequi, Espinar, Nacho Lerech, Nacho Fernández…… ¿Qué tal la adaptación a estos nuevos compañeros? Parece ser que viene muy enchufados todos y pegando fuerte para ganarse un sitio en el once….

Si la verdad que se han acoplado muy bien al grupo, era necesario integrarlos lo antes posible ya que al ser mercado de invierno todo es mucho más rápido porque no tienes mucho tiempo y bueno le han dado un salto de calidad a la plantilla y ojalá que nos puedan ayudar a seguir creciendo como equipo.

Pasemos a un test rápido;

¿Segundo deporte favorito?
Tenis

¿El mejor lugar donde hayas estado?
Plasencia

¿Comida favorita?
Lentejas

¿Mejores amigos que te ha dado el fútbol?
Jaja, te tengo que decir que muchos por suerte

¿Qué entrenador destacarías en tu carrera deportiva?
Siempre aprendes de todos

¿Alguna rutina antes y después de los partidos?
Santiguarme

¿Momento más feliz jugando al fútbol? ¿Y el más triste?
Gol al Granada
Eliminatorias pérdidas en play-off

¿Cómo desconectas del fútbol?
Viendo más futbol 😅

¿Jugador que destacarías de todos los tiempos en el mundo del fútbol?
Cristiano Ronaldo

¿Algún sueño que no hayas cumplido aún?

Llegar al fútbol profesional

 

Por último, ¿qué mensaje le mandamos a la afición en esta temporada?
Que queda lo más bonito que es el tramo final y bueno que los necesitamos para crecer todos juntos y cumplir los objetivos