El CD Ciudad de Lucena vuelve este próximo domingo a la competición liguera tras el parón navideño. El conjunto de Rafael Carrillo llega con ganas tras la victoria en el sparring del pasado martes donde ganaron 2-0 a la Selección Andaluza que hizo que el equipo lucentino cogiera sensaciones positivas de cara a lo que le queda de aquí al final de la temporada. Por contra los sevillanos vienen también con la moral alta ya que vienen de conseguir 5 puntos de 9 en sus últimos 3 partidos, por lo que querrán seguir ampliando la racha que les aleje de la zona baja de la clasificación.

En el equipo celeste son bajas seguras Nacho Fdez que está en el periodo final de recuperación de su lesión de rodilla y David Castro que tiene unas molestias que le han impedido entrenar esta semana, pero recupera a Javi Hervás que se perdió los últimos partidos del 2023 por una pequeña lesión. Además tiene ya el alta federativa Rubén Navas que volverá a vestir la celeste tras un paso breve por 2 RFEF.

El duelo será a las 12:00 horas en el estadio Municipal Carlos Marchena bajo la dirección del Sr. Jose Rodriguez López del colegio granadino. Además el partido podrá seguirse a través del canal de la RFAF por la pequeña pantalla. Para aquellos aficionados que no puedan presenciar el choque podrán seguir el minuto a minuto a través de las distintas redes sociales del club lucentino.