El año 2024 empieza con buen pie para el CD Ciudad de Lucena donde ganaba por 0-1 gracias al tanto de Manu Molina tras pase de Roberto Barba en el minuto 9 del choque.
Rafael Carrillo apostaba por el primer once del año;
1. Nico Garnés
17. Marcos Pérez
4. Raúl Pérez
5. ⁠Carlos Mora
15. Ale Limón
8. Alberto García
14. Ricky Wagner
11. Antonio Pino
7. Manu Molina
19. Roberto Barba
10. Juan Andrés

El equipo celeste aún con bajas en su plantel importantes como Nacho Fdez o David Castro volvió a demostrar que no hay nadie imprescindible y volvió a dar un recital defensivo en el que no pasarían apuros en ningún tramo del choque. El tanto celeste llegaría pronto gracias a Manu Molina (Zipi) a pase de Roberto Barba (Zape) que sería el gol definitivo del encuentro. Tras el gol el conjunto celeste llevaría el peso de choque disponiendo de varias ocasiones para ampliar el marcador en las botas de Juan Andrés o tras un cabezazo de Ricky antes del descanso.
Tras la reanudación los celestes siguieron a lo suyo, manteniendo el control del choque y quedándose en superioridad desde el minuto 55 tras una expulsión de un jugador local. Jugando con 10 los de Rafael Carrillo pudieron ampliar el marcador pero el portero local lo evitaría con paradas de mérito.
El choque finalizaría con 0-1 y con los celestes coliderando la tabla clasificatoria con 37 puntos tras finalizar la primera vuelta del campeonato. El próximo domingo con el comienzo de la segunda vuelta los lucentinos se desplazarán para jugar ante la AD Cartaya que goleaba también este pasado domingo 3-0 al Ayamonte.