Comienzo de la segunda vuelta , segundo partido consecutivo fuera de casa y de nuevo tres puntos para el zurrón. Así acababa el partido del CD Ciudad de Lucena ante la AD Cartaya.
Rafael Carrillo apostaba por el siguiente once inicial;
1. Nico Garnés
17. Marcos Pérez
4. Raúl Pérez
15. Ale Limón
19. Roberto Barba
14. Ricky Wagner
8. Alberto García
16. Javi Hervás
11. Antonio Pino
7. Manu Molina
10. Juan Andrés

En un campo impracticable para la práctica del fútbol los pupilos lucentinos se adaptaron de nuevo como un camaleón a la perfección del guion que había preparado su entrenador.
La primera parte fue igualada con mucha segunda jugada e intentando buscarle las cosquillas a la defensa local. Prácticamente a 5 minutos del descanso Juan Andrés batía al meta local Ángel y establecía el 0-1 en el luminoso. Los de Rafael Carrillo se iban por encima al descanso con buenas sensaciones y sin peligro en la meta de Nico Garnés.
La vuelta de vestuarios haría que el guion de partido no cambiara, y los celestes siguieran intentándolo. En el 65 de juego Ricky Wagner aumentaba la ventaja hasta por dos goles dando tranquilidad a los visitantes. Una buena contra con disparo final de Alberto García estuvo a punto de acabar en el tercer gol visitante pero el balón saldría cerca de la portería local. De ahí al final del choque el preparador celeste iría dando descanso a sus hombres en función del cansancio. El choque acabaría con el 0-2 definitivo que hace que los celestes sigan en lo más alto de la clasificación. La próxima jornada los lucentinos recibirán el domingo en el estadio Ciudad de Lucena al Conil CF.