El CD Ciudad de Lucena B consiguió un nuevo triunfo en casa ante el Atlético Menciano por 3-2.
Sergio Nieto apostaba en esta ocasión por el siguiente once inicial;
1. Carlos Jiménez
2. Cristián Orellana
7. Manolo Ortiz
9. Alberto Maillo
10. ⁠Juanma Trujillo
15. José Antonio Ayala
16. ⁠Abraham Rachidi
19. Jeremías Pita
22. Carlos Maillo
24. José Carlos Guerrero
26. Andrés Felipe Bilbao

El partido comenzaba de manera positiva para los locales ya que en el minuto 6 conseguían ponerse por delante gracias al tanto de Juanma Trujillo, pero le duraría poco la alegría a los celestes ya que 2 minutos después los visitantes empatarían el duelo gracias al tanto de Córdoba.
Los lucentinos notaron el golpe y los visitantes se vinieron arriba con el empate dándole en el minuto 14 de juego la vuelta al marcador gracias al tanto de Jorge Trujillo estableciendo el 1-2. Pero una doble amarilla por parte del colegiado a Manuel Jesús Polo hacía que los visitantes se quedaran con 10. El partido volvía a cambiar de bando y ahora eran los lucentinos los que llevaban el peso del choque.
En el 63 Cristian Orellana empataba el duelo y metía a los celestes en el partido con más de media hora por delante. Los cambios de Sergio Nieto buscando la victoria daban resultando y en el minuto 89 Ayala ponía el 3-2 definitivo.
Con esta victoria los celestes se sitúan quintos en la clasificación con 26 puntos empatados con su próximo rival La Peña Los Leones de Pozoblanco donde viajarán los lucentinos este próximo domingo y a solo 3 puntos de posiciones de ascenso que lo ocupa el Apedem Montilla.