Nueva victoria para el CD Ciudad se Lucena ante el Conil CF por 2-0 gracias a los goles de Juan Andrés y Dieguito.

Rafael Carrillo con la baja de Joel en ataque por unos problemas personales a las consabidas de Nacho Fdez en el periodo final de recuperación y Carlos Mora por baja de larga duración apostaba por el siguiente once inicial;

1. Nico Garnés

17. Marcos Pérez

4. Raúl Pérez

15. Ale Limón

19. Roberto Barba

8. Alberto García

14. Ricky Wagner

16. Javi Hervás

11. Antonio Pino

7. Manu Molina

10. Juan Andrés

 

Tras 37 días volvía el equipo celeste a jugar en el estadio Ciudad de Lucena. Los visitantes plantearon un partido en esperar en campo propio e intentar salir al contragolpe. El conjunto lucentino se armó de paciencia e intentaba mover la pelota de una banda a otra para buscar la rendija por la que filtrar un pase interior. En el 37 un buen pase de Raúl Pérez sobre Ricky, el mejor del partido jugando fuera de zona, sería centrado por el mediocentro y rematado por Juan Andrés a la red estableciendo el 1-0 en el marcador con el que se llegaría al descanso.

Tras la vuelta de vestuarios, los visitantes darían un paso al frente manteniendo la presión más alta sobre la salida de balón lucentina pero sin ocasiones claras sobre la portería de Nico Garnés. En las postrimerías del choque, un buen contragolpe era finalizado por Dieguito que había salido recientemente al terreno de juego estableciendo el 2-0 definitivo.

Con este marcador los lucentinos siguen coliderando la tabla junto al Xerez CD con 43 puntos. El próximo domingo los celestes visitarán a uno de los gallitos de la categoría el CD Utrera a las 12:00 horas en el estadio San Juan Bosco.