Tras finalizar el mercado de invierno en periodo de fichajes, vuelve el fútbol al grupo 10 de 3 RFEF donde el CD Ciudad de Lucena se desplaza a Utrera. El equipo de Miguel Ángel Montoya viene de menos a más en el campeonato donde no conocen la derrota desde el 3 de Diciembre por lo que querrán seguir la buena dinámica de resultados para seguir escalando posiciones en la tabla clasificatoria. El preparador sevillano pierde a una pieza fundamental en su esquema como es Christian en el lateral derecho que se ha unido al Palo de 2 RFEF. Porcontra, los lucentinos querrán seguir la dinámica tan positiva hasta el momento para intentar colíderar como mínimo una jornada más la tabla clasificatoria. Rafael Carrillo podrá contar con todo su plantel excepto Nacho Fdez que se encuentra en la etapa final de su recuperación.

El duelo será en el estadio San Juan Bosco a las 12:00 horas bajo la dirección del Sr. Manuel Polaino Redondo del colegio granadino.
El partido podrá seguirse a través de la página de webdirecto del club local al precio de 5,95 euros. Además se podrá seguir el minuto a minuto a través de las distintas redes sociales del club lucentino.