Gran triunfo del CD Ciudad de Lucena ante uno de los gallitos de la categoría, el CD Utrera.
En esta ocasión Rafael Carrillo apostaba por el mismo once que la pasado jornada, compuesto por;
1. Nico Garnés
17. Marcos Pérez
4. Raúl Pérez
15. Ale Limón
19. Roberto Barba
8. Alberto García
14. Ricky Wagner
16. Javi Hervás
11. Antonio Pino
7. Manu Molina
10. Juan Andrés

El duelo no podría empezar de la peor manera para los lucentinos ya que en el primer minuto de juego el árbitro pitaba un penalti en contra de los cometas que Joaquín transformaría en el 1-0. Desde ese momento el conjunto de Rafael Carrillo comenzaría a llevar el tempo del juego y ha mover el balón de un lado al otro del campo impidiendo que el conjunto local pudiese tener el balón en sus botas muy poco tiempo e intentando salir al contragolpe. En el 40 el árbitro anulaba un gol a los visitantes por fuera de juego aunque los celestes, en esta ocasión con su segunda equipación seguirían intentándolo y empatarían a través de Ricky tras una ABP en un córner y con la baja de Javi Hervás que ya se había tenido que retirar tras un tirón en la parte posterior del muslo. Con el empate los equipos se irían a vestuarios con las espadas en todo lo alto.
La vuelta de vestuarios hizo que el conjunto local saliese a morder desde el inicio teniendo hasta varias ocasiones claras algunas de ellas producidas por una mala salida de balón visitante. Pasaban los minutos y el control volvía a los visitante de nuevo. Cuando parecía que el duelo acabaría en empate Ricky tras una nueva jugada de estrategia pondría el 1-2 definitivo que hacía que los lucentinos volvieran a lo más alto del liderato del grupo 10 en la clasificación.
Los lucentinos volverán al trabajo el martes de nuevo para preparar su duelo ante el CD Pozoblanco el próximo domingo en el estadio Ciudad de Lucena.

El CD Ciudad de Lucena desea denunciar públicamente el trato recibido ayer domingo en el estadio San Juan Bosco de Utrera.
Desde la llegada del equipo al campo de fútbol, hasta que abandonó las instalaciones donde disputamos el partido, al departamento de comunicación del club se nos privó del derecho de realizar nuestro trabajo.
En todo momento, nos prohibieron efectuar las habituales tareas, negándonos una ubicación pertinente, e incluso nos profirieron amenazas, advirtiéndonos de que adoptarían acciones legales contra nosotros. Todo ello conllevó que avisáramos a las fuerzas del orden público quienes velaron por nosotros e, instantáneamente, nos posibilitaron trabajar de un modo oportuno. De igual forma, se preocuparon adecuadamente por la seguridad de nuestro material hasta que nos marchamos del campo. Por todo ello, agradecemos su diligencia a los agentes y su colaboración.
El CD Ciudad de Lucena también lamenta y denuncia, con profundo malestar, la agresión sufrida por nuestro entrenador, Rafael Carillo ‘Falete’, cometida por un aficionado del Utrera. A pesar de que identificamos al autor, el CD Utrera no actuó en consecuencia y permitió la huida del responsable.
Con todo ello, emplazamos al CD Utrera a tomar las medidas oportunas y que sucesos así no vuelvan a ocurrir. Ningún deportista ni club merece recibir el trato y, además, la agresión que padeció nuestro entrenador, y que la transmitimos al árbitro para que constara en acta, durante su estancia en unas instalaciones deportivas.