El CD Ciudad de Lucena hizo bueno el dicho de que cuando no puedes ganar, lo mejor es no perder. En esta ocasión Rafael Carrillo apostaba por;

1. Nico Garnés

17. Marcos Pérez

4. Raúl Perez

3. Juan Luna

15. Ale Limón

14. Ricky Wagner

8. Alberto García

11. Antonio Pino

7. Manu Molina

19. Roberto Barba

10. Juan Andrés

 

Desde el inicio del choque se vio que el partido iba a ser de un pulso entre los dos equipos. Fruto de ellos acaba con Marcos Pérez con un vendaje provisional en su cabeza que al final tuvo que ser retirado del terreno de juego en el segundo tiempo y tuvo que ser asistido en el hospital con 7 grapas en su cabeza. La primera parte fue de demasiado respeto y solo un tiro lejano de los visitantes hacia que Nico tuviera que sacar una gran mano a córner. Lo demás algún acercamiento pero bien la defensa lucentina solventando el peligro.

La vuelta de vestuarios parecía que los visitantes arrancarían con un puntito más pero se fueron diluyendo por lo que Rafael Carrillo intentaría mover el banquillo para encontrar soluciones que al final no surtieron. Los locales se iban poco a poco cada vez más acercando al arco de Nico pero unas veces la defensa y otras el portero alejarían el peligro. El duelo acabaría con empate inicial y con un conjunto visitante agradeciendo el inmenso apoyo de la grada lucentino que abarrotaría la zona visitante. Los lucentinos duermen segundos en la tabla con dos puntos menos que el Xerez CD. El próximo duelo será el domingo 25 donde el Bollullos CF visitará el estadio Ciudad de Lucena.