Nuevo triunfo del CD Ciudad de Lucena B en esta ocasión ante la AD Miralbaida por 4-2. Sergio Nieto apostaba por el siguiente once inicial;

13. Jesús Arrebola

2. Cristian Orellana

4. Francisco Miguel Sánchez

5. ⁠Jesus Toledano

6. ⁠Adrián Toledano

7. ⁠Manolo Ortiz

8. ⁠Alberto Caballero

10. Juanma Trujillo

14. Fran Ramírez

15. ⁠José Antonio Ayala

27. Rubén Rey

 

El choque comenzaría con más revoluciones altas por ambos lados ya que el árbitro amonestaba a varios componentes de cada equipo en los primeros compases de choque.

Antes de llegar a la media hora de juego los visitantes se adelantaban en el marcador gracias al tanto de Álvaro Rosa. Los locales meterían una marcha más y antes del descanso nivelarían el partido de nuevo gracias al gol de Fran Ramírez con lo que el choque se iría al descanso en tablas y con las espadas en todo lo alto.

La vuelta de vestuarios le sentaría bien a los locales ya que transcurridos 3 minutos de juego Rubén Rey pondría el 2-1 en el marcador. A los 8 minutos Juanma Trujillo pondría el 3-1 que prácticamente no podrían saborear los locales ya que Rueda reduciría distancias al poco tiempo. Los visitantes les vino bien el gol pero en una buena contra los lucentinos aumentarían la ventaja de nuevo gracias a Rubén Rey con el marcador final de 4-2.

Los celestes con este resultado se mantienen a 3 puntos del ascenso directo que marca el CD Apedem que tiene 36 puntos solo tres menos que los lucentinos. El próximo domingo los de Sergio Nieto disputarán su partido ante el Sporting de Benameji para intentar prolongar la buena racha de resultados.