Valioso triunfo del CD Ciudad de Lucena que se presentaba al partido con numerosas bajas, Marcos Perez cumpliendo su ultimo partido de sanción y Ale Limón, Javi Hervás, Dieguito y Juan Andres por lesión. Rafael Carrillo recuperaba a Alberto Garcia tras sus problemas físicos en el once titular y apostaba por Nico Garnés en portería y Antonio Pino en punta de ataque.
Arrancaba bien el partido con un conjunto local buscando ponerse por delante en el marcador y lo conseguiría gracias al tanto de Ricky Wagner tras pase de Alberto García. Los visitantes darían un paso al frente buscando el empate pero un buen Nico Garnés evitaba el tanto de los onubenses tras un mano a mano con Juan Becken. Con 1-0 se llegaría al descanso y las espadas en todo lo alto.
La vuelta de vestuarios traería una buena ocasión local pero el guardameta visitante realizaría una buena parada para evitar el segundo tanto local. Los visitantes dispondrían de una doble ocasión que Nico atraparía tras un doble tiro local. Pasaban los minutos y los visitantes se desfondarían dando mucho oxigeno al CD Ciudad de Lucena que podía aguantar bien el resultado que sería definitivo.
Con esta victoria el club lucentino se sitúa con 54 puntos a solo dos puntos del primer clasificado el Xerez CD. La próxima jornada será el domingo 24 de Marzo ya que el próximo domingo juega la selección andaluza por lo que los lucentinos les vendrá bien para recuperar jugadores.
El 24 de Marzo los lucentinos se desplazaran a jugar ante el Coria CF.