Derrota dolorosa del CD Ciudad de Lucena B ante el CD Montemayor Atlético que le sirve a los locales para ascender de categoría.
El equipo lucentino salió bien al encuentro intentando dominar el choque. Pese al primer mazazo en el minuto 12 en favor de los locales, los de Sergio Nieto reaccionarían rápido empatando dos minutos después gracias al tanto de Juanma Trujillo. Cuando todo parecía que se llegaría en tablas al descanso, en el 44 de nuevo los locales se pondrían por delante, minuto clave que haría que los locales se fueran al descanso con victoria momentánea.
La vuelta de vestuarios le daría un plus al equipo visitante que lo intentaría en los primeros compases pero en el minuto 60 la expulsión de Juan Carlos y el posterior penalti truncaría las opciones visitantes que verían como los locales jugarían a placer y golearían a los lucentinos.
Con este resultado, los visitantes se quedan séptimos en la clasificación con 35 puntos, muy lejos ya de los puestos de ascenso directo.
El ultimo rival celeste en casa será el CD Stadium tercer clasificado y que se juega sus opciones de ascender de categoría.