Derrota inesperada del CD Ciudad de Lucena ante el farolillo rojo de la clasificación, el Ayamonte CF. Los pupilos de Rafael Carrillo no se sintieron cómodos en ningún momento del choque debido al bajo ritmo del encuentro.
Los lucentinos saltaban al campo con la intención de cosechar una nueva victoria que les mantuviese en la lucha por la primera plaza. La primera parte del choque fue aburrida ya que ningún conjunto dispondría de ocasiones claras y el ritmo de juego era mucho más favorable a los visitantes que se iban con el marcador de 0-0 al descanso.
La vuelta de vestuarios serviría para que los celestes salieran con una marcha mas al encuentro y en los dos primeros minutos dispondrían de dos ocasiones claras para ponerse por delante. Pero una falta lateral, acabaría en autogol de Marcos Perez al querer depejár la pelota. Casi sin tiempo para reaccionar, un tiro lejano sin peligro se le acabaría escapando a Nico Garnes y acabaría con el 0-2. Los lucentinos lo intentaron mas con corazón que cabeza embotellando al equipo visitante pero sin resultado favorable. El partido acabaría con derrota que tras el empate del Xerez CD ahora hace que los lucentinos se queden a dos puntos del liderato. El próximo domingo los celestes vuelven a jugar en casa ante el Sevilla FC C de nuevo en el estadio Ciudad de Lucena para resarcirse de esta derrota.