Victoria importante para el CD Ciudad de Lucena que sigue aupando en el liderato a los lucentinos con 3 puntos ya de diferencia sobre el segundo clasificado, el Xerez CD.

Rafael Carrillo por tercera jornada consecutiva volvía a repetir el mismo once inicial;

1. Nico Garnés

17. Marcos Pérez

4. Raúl Pérez

5. Carlos Mora

15. Ale Limón

16. Javi Hervás

11. Antonio Pino

19. Roberto Barba

7. Manu Molina

9. Dieguito

10. Juan Andrés

 

Comenzaba el choque con alternativas en el juego, con un conjunto celeste que veía como el conjunto visitante le robaba el balón y lo movia con criterio. En el 21 Nico Garnés tuvo que estirarse y realizar una buena parada a Julen que encaraba al portero celeste pero sin fortuna. Los de Isidoro Gómez volverían a tener una doble ocasión tras un tiro lejano que Nico volvería a atrapar en dos tiempos. Pero pasada la media hora de juego un pase filtrado de Manu Molina sobre Juan Andrés algo escorado, era recibido por el delantero lucentino y éste no perdonaba alojando el balón al fondo de la red, estableciendo el 1-0 en el marcador. El CD Gerena lo seguiría intentado desde la salida de balón con su portero pero la primera parte acabaría con el resultado de 1-0 en el luminoso.

La segunda parte comenzaba con la finalización del primer tiempo con un CD Gerena atacando y un CD Ciudad de Lucena esperando su oportunidad para salir a la contra. A los 10 minutos de comenzar volvía Nico Garnés a sacar una parada salvadora. Desde ese momento el CD Gerena tendría más posesión pero sin mucha profundidad. En un córner a favor de los visitantes bien despejado por los celestes, los de Falete saldrían como aviones a la contra y de nuevo un pase de Manu Molina hacía que Juan Andrés quedara solo delante de portería y no volviera a perdonar. 2-0 en el marcador y la afición celeste vibrando con su equipo. De ahí al final un quiero y no puedo visitante y dando descanso el preparador celeste a hombres importantes.

Con este resultado, los lucentinos siguen comandando la clasificación ahora con 3 puntos de diferencia con respecto al segundo clasificado, el Xerez CD. Próxima parada, el próximo domingo visita al Atlético Espeleño en un nuevo derbi cordobés.