Los celestes se impusieron al Sevilla C con un resultado de 1-2

El Ciudad de Lucena regresa de tierras hispalenses con tres puntos importantes tras ganar por 1-2 al Sevilla C. La tónica del encuentro fue la igualdad. Una primera parte muy equilibrada entre ambos que se reflejó en el marcador (1-1). En la segunda parte consiguió adelantarse el equipo celeste que supo mantener la ventaja hasta el pitido final del encuentro.

Ambos equipos encontraron portería en los primeros 45 minutos. La primera ocasión la puso el equipo de Paco Peña a los diez de juego (10′). David García fue quién lo intentó pero su disparo se marchó por el lateral de la portería rival. Posteriormente llegarían dos ocasiones para los celestes por mediación de Iván Henares y Torralbo sin fortuna alguna. Sería en el 25′ cuando llegaría el primer gol. Los visitantes se adelantaba por mediación de Mario Ruiz que puso el balón en la escuadra con un tiro desde la frontal del área. Catorce minutos después (39′) llegó el tanto del empate por mediación de Diego Vargas que con un disparo cruzado batió a Sillero. No hubo nada destacable en los minutos posteriores al empate y los equipos se marcharon al vestuario con el resultado de 1-1.

En la segunda parte selló la victoria el equipo celeste que salió del túnel de vestuario en busca del triunfo. Con doce minutos transcurridos (57′) volvió a adelantarse el combinado dirigido por Diego Caro. Un balón despejado por el meta sevillano tras un disparo de Germán cayó en los pies del extremo celeste que a placer hizo el 1-2. A partir del ahí los lucentinos, una vez más sobresalientes en facetas defensivas, no sufrieron en ningún momento para mantener el triunfo. El técnico del equipo cordobés movió banquillo para dar solidez a la medular del campo y refrenar las arremetidas de los anfitriones. Por su parte el filial de Nervión continuó buscando el segundo gol que finalmente no llegó.

De este modo el Ciudad de Lucena regresa a la victoria lejos de su feudo y suma su segunda victoria consecutiva. En la próxima jornada recibirá en casa al Utrera a las 17h . En dicho partido el cuerpo directivo de la entidad celeste ha decidido declararlo como partido de medio día del club. Se desea y se espera que la afición celeste, la que en tantos momentos nos ha ayudado, se vuelque con nuestro equipo para así dar un aliciente extra a nuestros jugadores.

SEVILLA F.C 1-2 C.D CIUDAD DE LUCENA

SEVILLA F.C: Jona; Núñez, Eloy, David Rodríguez, Espinar, David García (Luis García,70´) Juan Delgado, Álvaro (Pliego, 83´) Diego Vargas, Buben (Mamadou,51´) y Simo.

C.D CIUDAD DE LUCENA: Sillero; Carmona, Núñez, Curro, Germán, Ale Rivero, Torralbo(Cabana,73´) Kike Roldán (León,66´) Mario, Marwan (Erik,86´) Iván Henares.

GOLES: 0-1; Mario Ruíz, 25´; 1-1; Diego Vargas, 37´; 1-2; Álvaro Torralbo, 56´.

ÁRBITRO: Díaz Lorente (Huelva). Amonestó con tarjeta amarilla a los locales: Eloy, Núñez y al entrenador, Paco Peña y a los visitantes; Mario, Carmona, Curro y al entrenador visitante, Diego Caro.