El renovado Ciudad de Lucena sigue asimilando conceptos y mantiene su paso firme en la preparación. Ayer, consiguió su primera victoria de esta pretemporada ante el equipo granadino del Huétor Tájar

Comenzaba la primera parte con  un ritmo intenso por los jugadores dirigidos por Dimas Carrasco, donde se pudieron ver buenos minutos de fútbol, gracias a la rápida adaptación del equipo de la idea de juego que quiere tener esta temporada el entrenador celeste. Poco a poco empezaron a llegar las ocasiones de gol, sería primero un fuerte disparo de Adrián Pavón desde el borde del área que tuvo que mandar a córner el portero visitante. Minutos más tarde el que avisaría sería el atacante malagueño Javi Henares que tras un mal despeje de la defensa granadina se quedó en uno contra uno con el portero visitante pero éste le arrebató el balón lo que impidió que el primer tanto local subiera al marcador.

Antes de que el marcador se inaugurará llegaría la mala noticia del partido, ya que tras un fuerte disparo del atacante lucentino Vlady recibió un fuerte golpe que le hizo abandonar el terreno de juego entrando en su lugar el malagueño Joselihno. El dominio local seguía y fruto del mismo en el minuto 43 Ramón García conseguía poner un balón al centro del área para que Javi Henares rematara de cabeza, subiendo el primer tanto del partido al marcador. Sólo dos minutos más tardes, nuevamente por banda derecha Ramón conseguía hacer el segundo gol después del fuerte disparo cruzado. Con 2 a 0 se llegaba al descanso.

En el comienzo de la segunda parte y tras la vuelta de vestuarios Dimas Carrasco introducía los primeros cambios en su plantel  para que a si todos los jugadores ayer convocados pudieran gozar de minutos. La segunda parte estuvo marcada como ya paso en la primera mitad por el total control del partido del Ciudad de Lucena.  En el minuto10 un centro del mexicano Erik Aguado estuvo a punto de ser rematado por el debutante cántabro Nacho Martínez. También lo intentaría Joselihno, poco después. A medida que pasó el tiempo, la intensidad y los continuos cambios hicieron que el partido decayera en fluidez, aunque el lucentino Juanma gozó de una buena ocasión casi al final del encuentro, igual que el cuadro visitante cuyo disparo salió fuera.

Con esto se llegaba al final de este 2º partido de pretemporada donde la afición lucentina acabó contenta gracias a la buena imagen que desplegó sobre el terreno de juego el Ciudad de Lucena. La próxima cita de nuestro equipo será este sábado 3 de Agosto a las 20:00 horas frente al Antequera C.F. en el estadio el Maulí de la ciudad vecina de Antequera.

 

FICHA TÉCNICA

C.D CIUDAD DE LUCENA: Molero, Ramón, Zurdo, Pablo Gallardo, Sergi Valls, Toni Pérez, Zurdo, Adrián Pavón, Caramelo, Erik Aguado y Javi Henares.

También jugaron Morales, Javi Cuenca, Joselihno, Germán, Nacho Martínez, Iván Medina, Cristian, Chorlo y Fran Ramírez.

C.D HUETOR TAJAR: Miguel, Juanje, Quevedo, Javi, David, Alberto, Manu, Arenas, Miguel Ángel, Diego y Mario.

También jugaron Carrillo, David, Edu y Fali.

GOLES: Javi Henares y Ramón (45´).

ÁRBITRO: María José Villegas Navas, del colegio cordobés. Amonestó al local Javi Henares y a los visitantes David, Alberto y Manu.

INCIDENCIAS: Partido disputado en el Estadio Ciudad de Lucena a las 20:00.