Duro golpe para el Ciudad de Lucena que vuelve a caer en casa

En la tarde ayer el San Roque de Lepe visitaba la localidad cordobesa para enfrentarse al conjunto dirigido por Diego Caro. Los onubenses, con dos goles en ambas partes, superó a los locales dejando un doloroso 0-4 en el luminoso.

El encuentro arrancaba con novedades en el conjunto cordobés, siendo quizás la más destacable la titularidad del guardameta Sillero. En los primero minutos del partido no hubo ocasiones claras por parte de ningún equipo. Sería en el 19′ cuando en una falta peligrosa en la frontal del área para el cuadro visitante, Pablo Ganet, con un disparo magistral, consiguió colocar el balón en la escuadra derecha haciendo de este modo el 0-1. Cuando quedaba algo menos de un cuarto de hora para el descanso (36′), Camacho, capitán de los aurinegros, recogía un balón que había sido rechazado por el larguero, y con un toque de cabeza  mandó el cuero al fondo de las redes.

En la segunda parte del encuentro se pudo ver a un equipo anfitrión falto de ideas en ataque y sin apenas crear peligro en el área del cuadro onubense. En los minutos de prolongación el equipo foráneo sentenció el partido. Higor sería el encargado de hacer el 0-3 y Manu Fidalgo, con un gol olímpico desde el córner izquierdo, sellaba el marcador dejando un abultado 0-4 y dando por concluida la peor actuación de los lucentinos en lo que va de temporada.

El próximo encuentro del Ciudad de Lucena será este jueves a las 20:00 en tierras gaditanas, ante el Arcos.

 

FICHA TÉCNICA

C.D CIUDAD DE LUCENA 0-4 SAN ROQUE DE LEPE

C.D. CIUDAD DE LUCENA: Sillero, Cabana, Núñez, Curro Pérez, Germán, Ale Rivero, Marwan, Carmona, Sufián, Iván Henares y Javi Henares. También jugaron Mario, Diego y Erik.

SAN ROQUE DE LEPE: Nico Monclova, Sumi, Sergi, Serpa, Siles, Nico, Ekedo, Pablo Ganet, Pedro Mérida, Camacho e Higor. También jugaron Fran Lepe, Manu Fidalgo y Keita

GOLES: Pablo Garnet (18´), Camacho (37´), Higor (88´) y Manu (+90´)

ÁRBITRO: Sergio Gutiérrez Delgado. Amonestó a los locales Marwan, Iván Henares.

 

Imagen: José María García (LucenaHoy)