Los puntos se vienen para Lucena

Cómoda victoria del Ciudad de Lucena en tierras sevillanas (0-3)

El Ciudad de Lucena vence al Cabecense por 0-3. Los rojinegros desarrollaron unos primeros minutos muy ofensivos en los cuales la defensa celeste, espléndida una tarde más, fue capaz de repeler la distintas acometidas en momentos cruciales.

El Cabecense necesitaba los tres puntos y eso se reflejó en el terreno de juego Los primero 25 minutos los locales fueron muy incisivos en ataque con un Lucena que no sufrió en demasía para retener a los de Fran García. Los locales Iliass, Roberto y Javi Salas disfrutaron de las ocasiones más claras de la primera mitad por parte de los de Las Cabezas. En el minuto 40 un balón rechazado por la defensa, tras un lanzamiento de falta, lo aprovechó Torralbo para adelantar a los cordobeses y hacer el primer y único gol del primer periodo (0-1).

En la tarde ayer regresaba al once inicial el meta Molero, y lo hizo por todo lo alto. Nadas más comenzar el segundo tiempo Iliass hizo emplearse a fondo al portero del conjunto cordobés. Hasta en dos ocasiones distintas el meta fue capaz de salvar el que parecía el claro gol del empate. Segundo tiempo fue parecido al primero, los rojinegros con diversas ofensivas peligrosas buscaban el gol y los celestes muy bien plantados en zona defensiva conseguían repeler cualquier ocasión de gol. En el 73′, cuando mejor estaba el Cabecense, el zaguero celeste Germán hizo el 0-2 de vaselina aprovechando un balón despejado por el portero del Cense. Ya en el 93′ tras una buena jugada individual de Marwan, Manu Reina remato bajo palos para sellar la victoria (0-3)

Con este resultado el Ciudad de Lucena se afianza en la zona media alta y suma su segunda victoria consecutiva y la quinta a domicilio.

 

FICHA TÉCNICA

C.D CABECENSE 0-3 C.D CIUDAD DE LUCENA

C.D Cabecense: Iván Casas; Álvaro Morilla, Cruz, Salas (Bucarat, 81’), Galán, Miguel López, Morad (Gordillo, 73’), Iliass, Riberto Juan Sáez, Amuedo y Francisco Sánchez.

C.D Ciudad de Lucena: Molero; Cabana, Núñez, Curro Pérez, Manolo León, Ale Rivero, Torralbo (Erik, 81’), Mario Ruiz, Marwan, Diego (Manu Reina, 57’) y Kike Roldán (Germán, 69’).

Árbitro: Vázquez Herrera.

Amonestados: Los locales Morad, Francisco Sánchez, Bucarat y Salas y a los visitantes Marwan, Molero y Núñez.

Goles: 0-1 (39’) Torralbo. 0-2 (73’) Germán. 0-3 (93’) Manu Reina.