Una semana más somos lideres e invictos

El Ciudad de Lucena firma su quinta victoria consecutiva tras derrotar en casa por 1-0 al San Roque de Lepe.

Arrancó el partido y ninguno de los dos equipos eran capaces de crear ocasiones de peligro. En el minuto 11 de juego Javi Henares tuvo la primera ocasión del partido. El choque seguía su curso y ni celestes ni aurinegros conseguían llegar a portería rival con claridad. Sería en el 22′ cuando tras un tiro de Luismi, el colegiado del partido Gonzalo González, decretó penalti a favor de los locales por mano de un zaguero visitante en el área. El encargado de transformar la pena máxima fue Javi Henares que de este modo sumaba su tercer gol en lo que va de temporada. A partir del tanto lucentino se abrió el partido y esto propició un juego más cómodo para los aracelitantos. A pesar de disponer de varias ocasiones, como las de Germán y la de Pablo Gallardo, no se movió el marcador.

En los primero 15 minutos de la segunda parte pudimos ver un Ciudad de Lucena empleado de lleno en tareas defensivas. Los pupilos de Juan Carlos Camacho salieron en busca de la igualada pero la zaga Lucentina supo refrenar muy bien las embestidas leperas. En estos minutos pudo igualar los visitantes con una buena ocasión de Miguelito que sólo ante Javi Cuenca mandó el balón fuera. Ante la situación, Dimas Carrasco movió banquillo y le dio entrada a Adri Pavón en busca de recuperar el dominio en el centro del campo. También salió Joselinho por Caramelo y Nacho Martínez sustituyó al punta malagueño Javi Henares. Con estos cambios el entrenador astigitano, Dimas Carrasco, encontró lo que buscaba, volver a recuperar la posesión del balón y por ende el control del partido. Con forme se iba acercando el final, el dominio lucentino fue creciendo. En los últimos minutos del partido pudo ampliar la ventaja el Ciudad de Lucena hasta en tres ocasiones con dos mano a mano de Joselinho y un disparo de Luismi dentro del área que detuvo Robador, portero del San Roque de Lepe.

Buen partido de los lucentinos que supieron emplearse a fondo en tareas defensivas cuando lo requirió el choque. De este modo nueva victoria y ya van cinco consecutivas. Ahora ya toca pensar en nuestra visita a las UD Los Barrios del próximo domingo.