El CD Ciudad de Lucena se impuso en la tarde noche de ayer ante el Montilla CF por 3-0 gracias a los goles de Nacho, Pablo Molina y Mario Sánchez respectivamente.

Dimas Carrasco sigue con las probaturas de cara al inicio liguero y en el día de ayer le dió otra vuelta de tuerca en el once inicial sacando de inicio una línea de cuatro defensas donde colocó a Mario Sánchez y Pablo Molina en los laterales, un triángulo en el centro del campo con Toni Pérez en el vértice y probó como interior esta vez a Adrián Ruiz y Nacho dejando los costados de ataque para Víctor Morillo y el canterano Juanma a pierna cambiada junto con Guille de falso nueve en punta de ataque.

La primera parte fue algo más espesa por parte de los lucentinos, con un CD Ciudad de Lucena que tenía el balón intentando moverlo de un lado a otro y un Montilla replegado intentando salir a la contra. El primer remate a puerta fué de Víctor Morillo, el jugador más activo en la primera parte de los lucentinos. Poco a poco se iban activando los hombres de ataque celestes y una combinación en banda derecha entre Víctor Morillo, Mario Sánchez y Nacho hizo que el lateral celeste enviara fuera el tiro final. Se mascaba el primer tanto. Acto seguido, un balón al espacio de Toni Pérez a Víctor Morillo el centro de éste último lo remató Nacho al segundo palo poniendo el 1-0 en el marcador.

El 1-0 hizo que el Montilla notará el gol y acto seguido un mal pase de un defensa vinicola hacia atrás a punto estuvo de aprovecharse Guille Roldán que cuando iba a encarar al portero pudo ser objeto de penalti que el colegiado no pitó. De aquí al final del primer acto sólo destacar una buena internada de Juanma que encaró bien y se fué de su defensor pero el pase de éste no atrapó el portero montillano.

Dimas Carrasco cambió piezas en el segundo acto. Dió entrada a Pablo Gallardo, Zurdo, Mario Ruiz y Álex Lázaro. Además permutó posiciones de futbolistas para seguir probando futbolistas en distintas posiciones del campo. Y el equipó notó el cambio para bien. Salió mucho más enchufado, el balón se desplazaba más rápido, con un Mario Ruiz en el medio que entendía perfectamente lo que requería el partido. Víctor Morillo de nuevo aparecía por todas partes y volvía loca a la defensa amarilla. En 10 minutos el CD Ciudad rozaba el gol con un tiro de Víctor Morillo con buena intervención del portero vinicola y con un tiro de Adrián Ruiz que rozó el larguero.

El Montilla intentaba estirarse y en el minut 60 tuvo su único remate a puerta y en una internada por banda izquierda abortada bien por Álex LÁzaro. Dimas dió entrada en el 65 de partido a Juan Delgado para que el delantero celeste vaya entrando poco a poco en dinámica ya que ha tenido que permanecer en el dique seco estas últimas semanas.

El CD Ciudad de Lucena buscaba con ainco el segundo gol esta vez con un disparo de Mario Ruiz sin problemas para el portero rival.

Tal era la presión del los lucentinos en campo rival que en el 81 robaron un baln en tres cuartos de campo y Mario SaÁnchez puso el balón en el segundo palo para que Pablo Molinero pusiera el 2-0 en el marcador.

No dió tiempo a respirar casi cuando un minuto despuÉs una jugada entre los “Marios” del equipo celeste (pase de Mario Ruiz a Mario SÁnchez), hizo que el lateral celeste en el día de ayer pusiese el 3-0 definitivo en el marcador.

De aquí al final del partido sólo una jugada que a punto estuvo de culminar el canterano Medina que

el portero rival intervino con gran acierto.

El último compromiso de los de Dimas Carrasco será el próximo sábado 10 de Septiembre a las 19:00 horas contra el Atlético Mancha Real.