A sus 21 años, Álvaro Pérez se ha afianzado en estos primeros encuentros en la defensa titular del CD Ciudad de Lucena, además de ser uno de los mejores jugadores en estos 3 encuentros disputados hasta el momento.

 1.- ¿Qué balance general hace desde su llegada a Lucena?

Viendo un equipo de jugadores todos nuevos creo que nos hemos adaptado y hemos ido cogiendo rápido los conceptos de los entrenadores ha formado un gran equipo humano tanto dentro como fuera del campo.

 

 2.- ¿Le ha costado adaptarse mucho al método de trabajo de los misters además de al nuevo sistema de juego?

Sinceramente no me ha costado mucho adaptarme aunque al principio al ver cómo trabajan con tanta cantidad de datos sobre los movimientos de los jugadores ,dependiendo del equipo q nos enfrentamos , la cantidad de corners faltas, saques de banda, es algo que nunca había trabajado en ningún club por el que he pasado, es muy profesional.

 

 3.- ¿Qué le hizo decantarse por nuestro club?

El Ciudad de Lucena se sabía que era un equipo que iba a optar a estar arriba y sabiendo que Dimas y David iban a llevar al Lucena cuando me llego la oferta no tuve que pensarlo mucho más ya que es un proyecto ilusionante, me hablaron muy bien de ellos sobre cómo entrenaban y eran y no lo dude.

 

 4.- Se está afianzando en la defensa titular del equipo, suponemos que muy importante tener al lado a todo un jugador como Pablo Gallardo a su lado.

La verdad es que si jugar al lado con un jugador como Pablo Gallardo es un placer solo hay que ver los entrenamientos y partidos un jugador con esa experiencia deportiva conoce el sistema de trabajo muy bien, está siempre atento por si algún jugador no está colocado en su sitio decírselo rápido, muy bueno defensivamente y encima está con el gol que se sale. Creo que solo hay que verlo para saber qué es un gran jugador y me siento cómodo jugando al lado de él.

 

 5.- ¿Cómo está viendo al equipo en estas tres jornadas disputadas hasta el momento?

Creo que la liga cualquier equipo puede hacerte daño. La verdad que el equipo está muy metido en los partidos y haciendo lo que nos dicen, corrigiendo los fallos que tenemos. Tenemos un gran equipo con algunas bajas que cuando estemos todos aportaran mucho al equipo tenemos que seguir trabajando y dejar la portería a 0 y sumando de 3 en 3.

 

 6.- ¿Cómo ve esta liga tan atípica? ¿Le gusta más o es más partidario de la liga que se venía disputando hasta el año pasado?

Creo que en el momento que estamos es lo que nos toca no? Es lo que se ha decidido y lo veo bien. Una liga rara que no sabemos si parará o no.

 

 7.- Como bien sabe, se quiere mejorar la posición con respecto al año pasado, y todo pasa por intentar subir de categoría, ¿le gusta el reto?

La verdad que creo que cada jugador que está en el Lucena tiene que gustarle este reto con ganas de intentar subir al ciudad de Lucena tenemos que seguir los métodos de cada entreno y estar concentrados en cada partido para conseguir lo que nos proponemos.

 

 8.- Por desgracia el último partido en casa no pudisteis disputarlo con público, ¿qué le diría a toda a esa gente que está pendiente de vosotros y que no pudo ir a veros? ¿Espera que se solucione pronto el problema del público en el estadio?

A la afición que tengan paciencia porque es complicado en el momento que estamos que nos encantaría que estuviesen todos los domingos ahí con nosotros animándonos un estadio sin público no es lo mismo. Espero que vaya a mejor la cosa y mejore la situación para todo el mundo, dadle mucha fuerza y ánimos, seguro que pronto volveremos a la normalidad.