1.-Bueno Dimas, en primer lugar enhorabuena por tu tercer playoff de ascenso consecutivo con el Ciudad de Lucena, ¿sigues eufórico aún por la manera de como se consiguió?

R. Estamos muy contentos porque sabemos el valor que tiene lo que hemos conseguido. Este año ha sido muy difícil por eso obtener una plaza de play off por tercer año consecutivo es un auténtico éxito.

 

2.-¿Qué balance y qué nota le puedes dar a tu equipo hasta el momento en este termino de la liga regular?

R. El balance es muy positivo y el equipo ha rallado a un gran nivel durante toda la temporada. Pero, queremos más. Estamos preparados para los play off.

 

3.-¿Cómo ves a tu equipo en este comienzo de playoff? Tanto en la parte anímica como en la parte física.

R. Anímicamente no podemos estar mejor. La dinámica positiva que llevamos en este tramo final es buenísima, con lo cual tenemos plena confianza de cara a los play off. En lo físico, el hecho de competir hasta el último minuto de la fase regular te da un plus.

 

4.-Se ha referido varias veces que el objetivo es ascender de categoría, ¿partido a partido pero con las miras altas suponemos no?

R. Alto soy de mirar a las palmeras. Con la idea de llegar hasta el final vamos. Pero, siempre con los pies en el suelo y sabiendo que debemos jugar partidos casi perfectos para poder pasar cada eliminatoria.

 

5.-¿Qué le preocupa más el Xerez Deportivo que es nuestro primer rival al que nos enfrentamos o sólo piensa en su equipo?

R. En el plan de partido entra todo. Lo que nosotros tenemos que hacer en base a cómo jugamos e intentar minimizar las fortalezas del rival.

 

6.-¿Cree que para este primer partido del playoff podrá contar con todo el equipo? En el ultimo choque se tenia varios jugadores tocados y lesionados…..

R. Hasta el último día no lo sabremos. Salvi y Julio son serías dudas para el duelo ante el CD Xerez.

 

7.-¿Cambia mucho preparar un partido de liga regular a un partido de playoff?

R. Cambia poco, salvo que tenemos 8 entrenamientos para preparar el partido cuando en liga regular sólo hay 4. Por mucho que haya en juego, es un partido que hay que ganar como todos los demás.

 

8.-¿Siente usted la presión añadida de subir de categoría después de quedarse a las puertas el año pasado y el año anterior?

R. Presión, ninguna. Lo que estoy es disfrutando. Los que estamos en el día a día valoramos mucho el meternos en play off. Ese es el verdadero logro. Lucena se ha acostumbrado a jugarlos, pero deben saber que antes de nuestra llegada este equipo peleaba por no descender.

 

9.-¿Cómo afronta personalmente Dimas Carrasco este playoff?

R. Con mucha ilusión y ganas de que mi equipo muestra una gran imagen. Y, evidentemente, este año sea el de la vencida.

 

10.- Por último, mister, un mensaje para la afición de cara al playoff que nos espera….

R. Qué disfruten de este play off junto a su equipo. Estamos seguro que van a vivir momentos muy especiales.