Empate sin goles entre el CD Ciudad de Lucena y el CD Pozoblanco en un partido en el que a los puntos los lucentinos fueron mejores pero no tuvieron la fortuna del gol.
Rafael Carrillo apostaba en esta ocasión por el siguiente once inicial;
1. Nico Garnés
7. Manu Molina
4. Raúl Pérez
15. Ale Limón
19. Roberto Barba
20. David Castro
8. Alberto García
9. ⁠Dieguito
10. ⁠Juan Andrés
11. ⁠Antonio Pino
16. Ricky Wagner
La primera parte fue muy plana por parte de los dos conjuntos donde a los lucentinos pese a llevar el control del partido les faltó velocidad con balón y profundidad por banda. El club lucentino hacía una buena presión tras pérdida pero sin fortuna de cara al gol. La ocasión más clara de este primer acto la tuvo Dieguito en sus botas pero el balón salía por encima de la portería visitante.
En la segunda mitad, el equipo de Rafael Carrillo salió con una marcha más en el juego desde el inicio teniendo los pozoalbenses que defender bien su área ante las internadas celestes. La ocasión más clara para los visitantes fue un cabezazo de Fran Gómez tras un buen centro desde la derecha que atrapaba Nico. Sin embargo los celestes tendrían varias para ponerse por delante en las botas de Juan Andrés y Ricky que unas veces la defensa y otras el portero visitante desbarataban la ocasión.
Con este resultado el CD Ciudad de Lucena se mantiene en el coliderato junto al Xerez CD con 47 puntos. El próximo domingo, los celestes vivirán de nuevo otro derbi en esta ocasión ante el Salerm Puente Genil a las 17:00 horas en el estadio Manuel Polinario.