Victoria del CD Ciudad de Lucena ante el Bollullos CF para cerrar un mes de Febrero donde los de Rafael Carrillo cierran con 8 puntos de 12 posibles, sin conocer la derrota y a solo dos puntos del Xerez CD que comanda la clasificación.

En esta ocasión Rafael Carrillo apostaba por el siguiente once inicial;

1. Nico Garnés

17. Marcos Pérez

3. Juan Luna

4. ⁠Raul Pérez

19. Roberto Barba

14. Ricky Wagner

8. Alberto García

9. ⁠Dieguito

11. Antonio Pino

7. Manu Molina

21. Juan Andrés

 

Nada más arrancar el choque se preveía un duro partido de poder a poder ya que como Mario Rodríguez técnico rival tiene acostumbrados a sus equipos se esperaba un Bollullos valiente. El CD Ciudad de Lucena salía muy bien de la presión e intentaba que el marcador se abriese pronto para tener más tranquilidad con balón.

En el minuto 18 un resbalón de un jugador rival hacía que Dieguito hiciese un pase al corazón del área que Antonio Pino dejaba pasar inteligentemente para que a Alberto García pusiese el balón en las telarañas de la portería rival. 1-0 y el partido se le ponía muy bien a los lucentinos. El gol hizo que los lucentinos se viniesen arriba y tendría sus oportunidades para meter un gol más. Un fallo defensivo de la visitantes lo aprovechaba Dieguito para poner el 2-0 en el luminoso e irse al descanso con un buen marcador para la segunda parte.

Los de Mario Rodríguez dieron un paso adelante tras el descanso y con los cambios dominaron por completo el balón. Tuvieron hasta varias ocasiones claras para intentar acortar distancias pero unas veces Nico, otras la defensa y otras el larguero lo impidieron. La nota negativa la expulsión de Marcos Pérez casi al final del choque y los dos cambios de los dos delanteros por molestias.

Con este resultado el CD Ciudad de Lucena se mantiene en la segunda plaza de la clasificación a solo dos puntos del Xerez CD. El próximo domingo los pupilos de Rafael Carrillo visitarán Chapin para enfrentarse al Xerez FC.