Empate del CD Ciudad de Lucena B en el primer partido de los dos consecutivos fuera del estadio Ciudad de Lucena ante el Sporting Benameji en el que los de Sergio Nieto empataron casi al final del choque en el que ya estaban con 10 hombres debido a la expulsión de Manolo Ortiz.

No fue el mejor día para los lucentinos que salían al verde queriendo traerse los tres puntos para escalar en la clasificación y acercarse a posiciones de ascenso.

En el 23 se le ponía el partido cuesta arriba ya que los locales se ponían por delante en el luminoso pero en esta ocasión los celestes no estaban finos en el pase final.

La segunda parte sí que empezaba con los celestes presionando e intentando empatar el choque pero la expulsión los lastraba en el intento. Aún así el filial empataría gracias al tanto de Carlos Maillo que hace que durmiesen séptimos con 34 puntos, una pena ya que el Apedem que es el conjunto que marca el ascenso también empataba quedándose a tres puntos la tercera plaza.

El próximo duelo de los lucentinos será fuera de casa de nuevo ante los Califas equipo que se sitúa cuarto en la clasificación con dos puntos por encima de los lucentinos.