Tercera de rota en liga para el CD Ciudad de Lucena ante el Xerez DFC por 2-0 en el estadio Municipal de Chapin. Los de Rafael Carrillo no tuvieron su día y aunque plantaron cara no pudieron traerse los 3 puntos.
En esta ocasión y ante las diferentes bajas, Rafael Carrillo apostaba por;
13. Limones
7. Manu Molina
3. Juan Luna
4. ⁠Raúl Perez
19. Roberto Barba
20. ⁠David Castro
18. Alvaro Garcia
11. Antonio Pino
14. Ricky Wagner
22. Alex Bonilla
9. Dieguito
El duelo comenzaría sin dominio claro de ningún equipo con un equipo visitante defendiéndose muy bien ante los posibles ataques del conjunto local. Además cuando robaba el balón intentaba salir a la contra. Tuvo Dieguito dos ocasiones en dos buenos ataques pero un tiro se iba demasiado desviado y el otro muy flojo a las manos del portero. Cuando mejor estaba el equipo de Rafael Carrillo un tiro ajustado desde la frontal sorprendía a Limones y ponía el 1-0 y prácticamente sin tiempo para la reacción los locales ponían el 2-0 tras la salida de un corner. Con este resultado se llegaría al descanso.
La vuelta de vestuarios hizo que el conjunto lucentino lo intentara mas con corazón pero sin ocasiones en la portería local. La nota positiva la vuelta de Nacho Fdez a los terrenos de juego tras su lesión de rodilla.
Con este resultado los lucentinos duermen con 51 puntos a 5 puntos del Xerez DFC que ocupa la primera plaza.
El próximo duelo antes del parón será ante La Palma en el estadio Ciudad de Lucena el próximo domingo a las 12:45.